Blogia
Una Campanilla llamada Ale

Compuesto y sin novia

Compuesto y sin novia Ayer cogí el tren como todas las semanas e hice los 50 km que nos separan para poder estar contigo poco más de una hora que a mí Ale, me sabe a días. 50 km que parecen un oceáno. No sé, vivir tan cerca del mar, viéndolo y oliéndolo todos los días crea en mí la ilusión de que mi casa es un barco y que me paso largas temporadas en alta mar, en algunas ocasiones escribiéndote, en otras -las más- pensándote e imaginándote, hasta que se me acaban las provisiones de cariño que tú me das cada vez que estoy contigo, entonces regreso, como siempre sin pescado, y si me dejan, voy a verte.

Venías guapísima, despeinada, con una melena que en ocasiones te cubría la cara porque el viento podía más que tus dos prendedores. Traías las manos y la cara de haber aprendido muchas cosas ese día en el colegio y para nada me importó que me abrazaras y me dieras un beso. Aunque no sepa por qué tu suciedad limpia mi medio corazón. A mí, para gran disgusto de mi lavadora, me encanta mancharme contigo. Nunca entendí esa expresión: "niño no hagas eso que te vas a manchar". Tenías puesto un corazón de cartulina colgado de tu cuello que habías pintado en el colegio, alguien había escrito “Para Adrián de Alejandra”.

-¿Por qué llevas ese corazón colgado Ale? -te pregunté
-Porque el sábado es el día de los amorados papá.
-¿Y quién es Adrián?.
-Un niño de mi cole, es mi novio.
-¿Otro?, debería ver más los programas del corazón -me dije, ¿pero tu novio no era Lucas?.
-Sí también.
-¿Y yo?, ¿no eras tú mi novia? –te pregunté preocupado.
-Sí pero puedo tener muchos novios papá
-¿Ah sí?, ¿y estás segura de que eso es legal?.

Pero creo que esa pregunta ó no la escuchaste ó no la entendiste, tampoco le debiste de dar mucha importancia a nuestra conversación porque me pediste que te comprase gusanitos.
Para que luego digan que en España la enseñanza no está fatal.

1 comentario

Jesus -

Hola compañero, sólo decirte que acabo de descubrir tu blog y me he estado leyendo los dos primeros meses de existencia.

Tendrías que estar orgulloso de escribir lo más bonito que hay en internet hoy día, contigo se demuestra que todo tiene su lado maravilloso.

Gracias por tus vivencias amigo, de parte de un chaval de 20 años pero que a veces siente que tiene más...