Blogia
Una Campanilla llamada Ale

Mi pequeña pacifista

Mi pequeña pacifista Últimamente mi pequeña Kennedy me recibe firme con un saludo militar y cuando yo le correspondo me recita siempre: ¡Oh capitán, mi capitán!, sin ser consciente de la importancia que tienen estos versos para mí y para ella.

Mi pequeña guerrillera “me aprende” una canción: “Un chino capuchino mandirín, rín, rín; de la era, de la era del Japón, pón, pón”, a la vez que “dequienpuesta” (lleva unos días malita, la pobrecita, de gastroenteritis”) me dice que cuando sea viejín ella cuidará de mí.

Mi pequeña guerrillera celebra mañana su fiesta de navidad en el “cole” y yo estaré oculto entre el público observando las maniobras, por lo visto ella será la encargada de cantar “campana sobre campana”, ayer se encargó de anticipármelo.

Mi pequeña guerrillera espera emboscada tras los escaparates de cualquier tienda navideña a que pase una viejecita, por sorpresa le saca la lengua y echa a correr mientras con su dedo índice y anular hace el símbolo de la victoria.

Mi pequeña guerrillera mantiene contiendas permanentes en su universo infantil para darle paz a mi medio corazón.

1 comentario

Pim-pam-pum -

Veo que escapas de tu mundo al de Ale con facilidad, y ademas te ha atrapado!!!