Blogia
Una Campanilla llamada Ale

A vueltas con los novios

A vueltas con los novios No entiendo por qué Ale me pregunta muchas veces, a lo largo del día: ¿Qué te parece si nos casamos?.
¿Qué te parece si...? -me quedo pensando. Pero si además ya estamos casados -le digo. Te dije sí quiero la primera vez que me lo preguntaste de esa forma: ¿qué te parece si...? -sigo dándole vueltas.

Pero lo mejor fue este fin de semana cuando me dice: ¡papá tengo cuatro novios! (¡a ver los del Guiness!: tres años, cuatro novios, ¿quién da más?): Lucas, Javi, Tonín y un servidor (espero que no por este orden).
-Cuatro novios, pero es un sequeto, ¿eh? -me dice. ¡¡¡¡Pero es que además la Liz Taylor de tres años me lo dice bajando la voz con el dedo índice pegado a sus labios!!!!!.
Sí hija sí, te guardo el sequeto, ¡cómo no te voy a guardar un sequeto de ese tipo!, sólo que como a los otros tres les vayas contando lo mismo...

0 comentarios