Blogia
Una Campanilla llamada Ale

Ale quiere ir al cielo

Ale quiere ir al cielo Hay una oración infantil que a mí me enseñó mi abuela y que yo le he enseñado a Ale. Una oración que se reza por la noche junto al niña/o ya metidito en la cama, no sé si la conocen: "Jesusito de mi vida eres niño como yo por eso te quiero tanto y te doy mi corazón, tómalo, tuyo es mío no".
Ale y yo la rezamos cada noche que dormimos juntos, a ella la tranquiliza saber que el tal Jesusito viene a dormir con nosotros (también viene el ángel de la guarda pero eso, si les parece, por no hacer muy largo este post se lo cuento otro día) y se acuesta en su corazón.
Me costó hacerla entender (creo que fue en balde) que aunque ella es una niña, la oración es: "eres niño como yo". ¿Po qué si yo soy una niña? -me dijo.
Aún es el día de hoy que cuando lo rezamos yo digo "eres niño como yo" ella dice "eres niña como yo" pero en fin, es una mujer y además tauro, así que yo ya me voy preparando y como le digo a mis amigos, si además el día de mañana usa una 95-100 de copa alta, que se preparen los Romeos.

Hay una película que se titula: "Todos los perros van al cielo", película que -por supuesto- Ale ha visto, como siempre, 1.311 veces. Pues bien, el otro día, al final, va el angelito y me suelta (se lo juro): "Teno que hablar un día con Jesusito para que me lleve al cielo para ver a los perrinos".

1 comentario

Jesus -

Seguro que dentro de muchiiiisimos años llega al cielo, y allí le estará esperando su padre ;)