Blogia
Una Campanilla llamada Ale

Ale la buena

Ale la buena Ayer Alejandra estuvo con el Príncipe Aliatar en un centro comercial, imagino que contándole todas las cosas que le pedía a sus amigos Reyes Majos (así, con /j/). Cuando le dije si el Príncipe le había preguntado si era buena, ella me dijo que sí.
-¿Y tú qué le dijiste Ale?.
-.Le engañé, le dije que era muy buena.

Pero no se queda ahí la mala leche de la criatura, hace unos días se fue con mi madre a hacer un par de recados y cuando llegaron las dos mi madre me comentó que había sido muy mala y que se había portado mal. Bien, la cogí en brazos y la senté sobre mis rodillas, ¡vamos a hablarlo! -me dije.
-A ver Ale, ¿qué ha pasado?.
-Nada (Ale haciéndose la loca).
-¿Cómo qué nada si la abuela me ha dicho que te has portado mal?.
-Nada, la abuela es mala (Ale echando balones fuera).
-¿Cómo que la abuela es mala?, ¿qué has hecho para que ella me diga que te has portado mal?.
-Nada papá, no te lo puedo decir (Ale haciéndose la interesante).
-.¿Cómo que no me lo puedes decir?, ¿por qué te has portado mal?.
-.No te lo puedo decir papá, es un sequeto (Ale dejándome descolocado)

Se baja de un salto de mis piernas y se va corriendo del salón dejándome en la mas absoluta incredulidad y sin saber qué hacer, porque claro, no le iba a pedir yo a la niña que rompiese su "secreto de confesión” y me lo desvelase siendo uno mismo poseedor de unos cuantos, bien guardaditos en un cajón y cerrados con una llave que se encuentra, al día de hoy, en el fondo del mar matarile, rile, rile. Así que tuve que dar el asunto por zanjado.

3 comentarios

Pim-pam-pum -

La del anonimo era yo Pim pam pum, esto no es ningun SECRETO, ja,ja

Anónimo -

Feliz 2004!!!

Demasiada picardia y amor de padre entremezclado.

Irenia -

Si al menos admite que se porta mal...
¡¡FELIZ AÑO!!