Blogia
Una Campanilla llamada Ale

Los amigos de Baltasar

Los amigos de Baltasar Esta año Ale ya disfruta más de la Navidad aunque no distinga aún los días de la semana, los meses del año o las estaciones, no sé por qué todos los días me pregunta si ya es primavera pero creo que la película de Bambi tiene algo que ver en ello.

Ale ya sabe que los Reyes Magos traen regalos y que son tres: el de barba blanca Melchó, el de barba amarilla Gaspá y el negrito Baltasá, lo que yo no sabía -pero Ale sí- es que cualquier negro que ahora vemos por la calle es amigo de su rey Baltasá: “¡mira papá ese es amigo de Baltasá!” –me dice la criatura cada vez que ve a un negrito. ¿Qué le voy a hacer?, la niña me salió así, ya les dije ayer que cualquier día estaremos en una baraja de esas: ella la reina de corazones, yo me pido el comodín.

0 comentarios