Blogia
Una Campanilla llamada Ale

Nochebuena

Nochebuena En días como el de hoy la niña que vive en las estrellas viene a verme, baja de puntillas de nube en nube hasta llegar a lo alto de la montaña, entonces se sienta y la veo dejarse caer por la ladera como si fuese un tobogán. En su descenso esquiva de izquierda a derecha los árboles del parque que aquel cantante dijo que “habían jurado que no crecerían hasta que tú volvieses” y antes de tocar el suelo sus pequeñas alitas la elevan hasta llegar a ti, mi barco, mi sueño, mi hija, mi vida.

En días como el de hoy te escribo porque no te tengo y como el preso, mi única libertad es imaginarte. Te escribo para traerte aquí conmigo, para que te sientes a mi lado y que el tiempo no pase, para vivir una Nochebuena que nunca tuvimos y que dure toda la vida, la nuestra.

¡Feliz Navidad!
Carpe diem!

3 comentarios

Pim-pam-pum -

Gracias por regalarnos esta pequeña estrella, esta preciosa!!!. Conociendote seguro que preparas una Nochebuena Junio-Julio o Agosto, verdad?. pam

:* -

Feliz Navidad!!

José Luis -

Listada ;)

Feliz Navidad