Blogia
Una Campanilla llamada Ale

Un mundo al revés

Un mundo al revés Había una vez
un lobito bueno
al que maltrataban
todos los corderos.

Había una vez
un príncipe malo
una bruja hermosa
un pirata honrado.

Todas estas cosas
había una vez
cuando papá soñaba
un mundo al reves.


De todas las poesías y canciones infantiles que me cuenta y me canta mi hija, ésta es mi favorita.
A veces fui padre de mis padres y ahora, a veces, soy hijo de mi hija, y es que eso del orden es muy relativo y sobre todo muy poco creativo. A veces las manos necesitan collares de perlas y no sortijas de diamantes. Cántamela otra vez Ale.

2 comentarios

Anónimo -

(quería decir... extraña consigo mismo.....)

Anónimo -

Quien no haya sido alguna vez, padre o madre de sus padres, hijo o hija de sus hijos... amiga o amigo de sus hermanos, hermana de sus amigos, amiga de un extraño, extraño contigo... siempre que ha surgido... hay algo precioso que no ha vivido