Blogia
Una Campanilla llamada Ale

A ver cómo lo explico de una manera que sea creíble

A ver cómo lo explico de una manera que sea creíble La lucha por las audiencias también ha llegado a los weblogs. Yo no quería recurrir, en una página como esta, ni al sexo, ni a tener que fichar como comentarista a Coto Matamoros para hablar del famoseo del corazón, así que ideé una falsa polémica entre el Sr./Sra. Anónimo y yo mismo para elevar el share de mi weblog, polémica que, como podrán comprobar, ha tenido su eco hasta en el gobierno de Canadá.

Así que mi otro yo y yo hemos decido crear un foro donde dar rienda suelta a todos esos yoes que llevamos dentro y preservar, si me permiten la pedantería: la inocencia y la magia de esta página.
Añádanlo a sus Favoritos, pasen, relájense, escriban y lean que es gratis, y lo mejor: ni hay por que decírselo a sus respectivas/os, ni hay por que declararlo a Hacienda.
Bienvenidos a la madre de todos los foros: EL ANTIFORO (declarado de utilidad pública según O.M. 106/1971 de 13 de noviembre).

1 comentario

Anónimo -

Como no podía ser de otra manera, querido otro yo, has tenido una gran idea, de esas que solo se me ocurren a mí, es decir, a ti, ¿o a mí?. Pero nunca te fíes de las ip's. El día que vi que habíamos puesto las estadísticas me di cuenta de que necesitábamos usar una página de ip's anónimas. Pero de esa parte que no te da por pensar a ti, ya me encargo yo :P
Houston acoplamiento perfecto!