Blogia
Una Campanilla llamada Ale

Volvemos el miércoles 25

Volvemos el miércoles 25 Como se suele decir: "Disculpen las molestias".
Dense una vuelta por ahí para comprobar lo bueno que es este blog, regresen pronto, no vaya a ser que no les eche de menos ;D. No me sean infieles -no al menos mucho- que aquí luego todo se sabe. Hasta entonces no olviden supervitaminarse y mineralizarse.

Avisos a: capitankeating@mixmail.com
Avisos urgentes al: 635xxx607
Avisos muy urgentes: Sin mas, no me los den

14 comentarios

Anónimo -

Si quieres me quedo, pero tu integridad fisica y moral... ya sabes eso de "si hay que ir se va, pero ir pa ná es tontería" y no quiero romper ningún puente (y menos en época de elecciones :P)

Capitán Keating -

¿Nuevamente?. Entonces esto sí que yo ya lo viví :(. ¿Aún no es mi hora, verdad?.

Anónimo -


/me se retira
:*

Capitán Keating -

Ya te digo!. Yo también pero qué le vamos a hacer, también tuvo sus momentos buenos, ¿no?

Anónimo -

Yo esto ya lo viví!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Irenia -

¡Dios! ¡Qué dolor de cabeza! :D

Anónimo -

Clase de estadística:
¿te llevo la contraria o no te la llevo?- probabilidad del 20% sobre el total.
Clase de lógica:
"Si te digo que siempre que escribo miento, lo que te he escrito: ¿es cierto ó falso?."
Falso, es evidente que estas mintiendo.

Clase particulares con cita previa al 902202122

Capitán Keating -

Pues que si te escribo para llevarte la contraria y tú me dices que no te iba a contestar: ¿te llevo la contraria o no te la llevo?. ¿Conoces la paradoja del mentiroso?. Si te digo que siempre que escribo miento, lo que te he escrito: ¿es cierto ó falso?. ¿Cómo andas de lógica?, ¿y de aspirinas?.

Anónimo -

Por llevarme la contraria. O ¿quizá yo escribí para que tu me llevaras la contraria? ¿Qué opinas?

Capitán Keating -

Ja,ja,ja. ¿Y ahora?, ¿dirás que he contestado porque...?. ¡Sorpréndeme!

Anónimo -

Así como también sabía que no ibas a contestar a nada más ;)

Anónimo -

Aunque no te lo diga es así

Capitán Keating -

Muchas gracias, yo también echaba de menos que me lo dijeses.

Anónimo -

se te echa de menos