Blogia
Una Campanilla llamada Ale

Respiras y yo. Kesya

Respiras y yo. Kesya Contracciones de amor
Van y vienen de ti
Por dentro por fuera
De repente
Los latidos se aceleran

Empiezo a sentir
Que es algo especial
La bolsa parece papel celofán
Se rompe a la vez
Que veo escapar
El mar que en tu vientre
Me hacía flotar

No sé si será esta vez
La última o la primera
Sólo sé
Que hay olor a primavera

Me acerco a la luz
Me alejo de ti
Te cambio por eso que llaman vivir
Me acerco a la luz
Tú abres la salida
Que me lleva a eso
A lo que llaman vida

Una luz al final
Donde voy a pasar
Hay ruido allí fuera
Por momentos
Se te ensanchan las caderas

Respiras y yo
Respiro por ti
Empujas no sé si deseo salir
Me noto rodada
Despacio hasta el fin
Más cerca, más ruido
Más lejos de ti

No sé si me voy de ti
O eres tú quien me deja
Tú nerviosa y frágil
Yo desnuda y dando vueltas

Me acerco a la luz
Me alejo de ti
Te cambio por eso que llaman vivir
Me acerco a la luz
Tú abres la salida
Que me lleva a eso
A lo que llaman vida

Después de salir
Me dejan sobre ti
Me hacen llorar
Te veo sonreir
Yo sé que esto es algo que nunca
Nunca jamás
Nunca jamás volveré a repetir

Me acerco a la luz
Me alejo de ti
Te cambio por eso que llaman vivir
Me acerco a la luz
Tú abres la salida
Que me lleva a eso
A lo que llaman vida

0 comentarios