Blogia
Una Campanilla llamada Ale

El 4º Rey Mago

El 4º Rey Mago "Algunos le llaman a eso locura, otros pericia. Solo aquel que haya oído silbar el viento en los obenques, sabe que en el fondo se trata de la misma historia de siempre, de una historia de amor."

La tarde no estaba para otra cosa, así que mientras tú jugabas con tus juguetes de Reyes no sé dónde, no sé con quién, no sé si echándome de menos como yo a ti, cogí el Cd de Tracy y salí a navegar. La previsión era de viento variable, predominio de componente sur, fuerza dos a tres; mar rizada con mar de fondo norte en torno a un metro, así que no había gran riesgo en salir solo. Cada milla mar adentro era un mes del nuevo año, allí estaban todos los meses por venir: enero, febrero, marzo,... mi futuro estaba a 12 millas, sólo había que salir a buscarlo. Cuando llegué a diciembre viré el timón 180º y la botavara pasó de babor a estribor, la proa enfiló entonces la costa, apenas perceptible, y situado sobre la línea del horizonte plegué velas y eché el ancla para detener mi barco como quien decice parar el tiempo. Allí me quedé un par de horas, hasta que la noche nos abrigó. Emprendí el regreso a mi pequeño pueblito marinero, entonces un punto de luz apenas imperceptible que veía en la lejanía….....

“Y así seguimos, luchando como barcos contra la corriente, atraídos incesantemente hacia el pasado.” Francis Scott Fitzgerald

0 comentarios