Blogia
Una Campanilla llamada Ale

La música

La música Ale empieza a disfrutar de la música sin saber que un día me cambiará por un cantante más joven y más guapo, sin ser consciente que un día cambiará nuestros juegos en el parque por un concierto de rock.

Hace meses me pidió que bailase con ella (los tiempos cambian) la canción de la película “La bella y la bestia”. Ella sería bella y muy guapo me debe de ver cuando me dijo que yo sería el “píngipe” (dicho así) y no la bestia, que es quien realmente baila la pieza con ella: “Se oye una canción...”. La cogí en brazos y ella me la cantó al oido.

Lo que no sabe Ale es que todo empezó hace un año, cuando una tarde de domingo volviendo para su casa, en medio de la autopista, desde su asiento de atrás me dijo: ¡papá mira las trompetas!.

1 comentario

monica -

Me parece alucinante lo que haces, me imagino que no es para impresionarme por que si es asi no lo vas a conseguir. Tu hija tiene mucha suerte de tenerte de papi.
Teloviuytemissuverymuchurtheone