Blogia
Una Campanilla llamada Ale

Mi primo Rubén

Mi primo Rubén Tengo entre mi familia a un primo que se parece bastante al menda de la foto de la izquierda pero en fin, ya saben que lo importante es el corazón. El caso es que el día de Navidad se sentó a nuestra mesa y la piratilla empezó su tercer grado particular ante jolglorio de los comensales:
-Papá, ¿por qué ese señó lleva pendientes?.
-Papá, ¿por qúe ese señó lleva collares?.
-Papá, ¿por qué ese señó lleva una calcomanía en la pierna?.

Al final y antes que de que a la pequeña comisaria se lo ocurriese sacar un flexo y enfocarle directamente a los ojos, acabé resolviendo todas sus dudas diciéndole que mi primo era un pirata y que por eso tenía esas pintas.

Entonces ella le dijo en un tono amenazante y de tutu total:
-Pues mi papá es amigo de Pipi Pam y ganan siempre al Capitán Garfio.

1 comentario

Jesus -

Jajaja, que dulces ocurrencias, hay que reconocer que la "amenaza" es absolutamente genial.