Blogia
Una Campanilla llamada Ale

Visitante nº 1.000

Visitante nº 1.000 Como podrán comprobar si pinchan en el botoncito azul de abajo a la derecha, uno que tiene una especie de gráfica de color rojo en su interior, ¡sí hombre ese!, no me sea torpe, decía que hoy, o más tardar mañana, por este blog pasará el/la visitante número 1.OOO en un mes, así que me dije: ¡Coño Paco, si las compañías aereas a su cliente 1.000, o 1.000.000 les regala algo, si EL MARCA saca en portada a quien consigue el gol 1.000 del Real Madrid, o el gol 10.000 de la Liga,... tú tienes que pensar algo, amigo!. Así que dicho y hecho. Ya está. Hay tres condiciones/observaciones que les quiero comentar:

1º-.La familia del Capitán (hasta segundo grado de consangueinidad) no puede participar en dicha promoción.
2º-.Gemma no vale dar al reload permanentemente, ni entrar y salir, que me voy a enterar :D.
3º-.Tampoco vale no pasar por el blog estos días por si a uno/a le toca, ¡que te conozco bacalo aunque vayas disfrazao! :PPP.

¡Ala, venga, a jugarrrrrrrrr!

6 comentarios

Gemma -

¡Lo conseguí! Y juro que fue sin hacer trampas.
Congratulations, Capitán. Tu blog es uno de los mejores que conozco.

Gemma -

¡Ey! ¡Que hoy sí llegas a las 1.000!
¿Quién será el/la afortunado/a? ¿Y cuál será el regalo?
Entre tú y yo: no he podido ser buena. Vale, no le he dado al reload continuamente, pero desde que me convertí en mala malísima me lo paso mucho mejor y no iba a dar marcha atrás ahora.
¡Lástima que no me dejes ser mala contigo! ;-ppp

Capitán Keating -

Bueno, eso sería un poco una indiscreción ¿no crees?, y mi mano derecha nunca sabe lo que hace mi mano izquierda.
Si me lo hubieses preguntado te lo hubiese dicho :D, no pensé que tuvieses interés. Salud.

Paula -

Y... por curiosidad (y ya que me ha costado encontrar al capitán...) ¿qué premio o castigo habrá? y... el resto nos enteraremos...? Salud

Capitán Keating -

No lo seas, es más divertido ser mala pero que no se enteren ;)

Gemma -

¡Coño! ¡Me conoces demasiado!Vale, seré buena. ¿Sabré? ;D