Blogia
Una Campanilla llamada Ale

La boda entre papá y la abuela

La boda entre papá y la abuela Hay en casa de mis padres la típica foto del día de mi roda…, de mi bofa…, de mi boba…, de mí soda…, de mi boda (¡uffff por fin!, ¡qué difícil escribirlo, los dedos no me respondían!) en la que aparece la madrina (o sea mi madre) colgada del brazo de un tipo disfrazado que se parece bastante a mí, ya saben a qué tipo de foto me refiero. Pues bien la pequeña casamentera la vio un día y le preguntó a mi madre: abuela, ¿estás casada con papá?.

La verdad es que yo creo que la pregunta de Ale iba con quintas intenciones porque aquel día, ya saben el día del “no quiero”, (el cura era mayor y un poco sordo) mi madre, aparte de ser madrina, hubiese sido también la novia pero bueno, eso es pasión de madre.

0 comentarios